IN HOUSE

TRAINING

PARA EMPRESAS Y PROFESIONALES

¡Convierte a tu equipo en grandes negociadores!

Tu programa de formación en habilidades de negociación y comunicación comercial adaptada a tus necesidades de tu empresa

¿Está preparado tu equipo para negociaciones difíciles y decisivas?

Con nuestros entrenamientos internos convertimos a tus directivos y empleados en auténticos expertos en negociación. Capacitamos a tu equipo para llevar a cabo con éxito negociaciones comerciales y sacar siempre el máximo rendimiento.

Utilizamos métodos probados, así como nuestras propias herramientas de comunicación, adquiridas a lo largo de más de 20 años de experiencia negociadora.

Individual y adaptado

Nuestra formación profesional interna en negociación ofrece opciones personalizadas y flexibles para obtener el máximo beneficio. La preparación es sistemática y eficaz. Equipado con los conocimientos necesarios, tu equipo entrará en las negociaciones más difíciles con confianza y será capaz de crear soluciones sostenibles.

  • Español – Alemán – inglés
  • Formación complementaria
  • Coaching individual
  • Apoyo al proceso
  • Apoyo al seguimiento

Enfoques dinámicos para una formación eficaz en negociación y comunicación:

Nuestro trabajo con tus empleados se centra específicamente en la aplicación de técnicas y estrategias.

Ejercicios prácticos
Formación directa con su portfolio

En nuestras sesiones de formación en ventas, trabajamos directamente con las soluciones de nuestros clientes en lugar de limitarnos a ejemplos teóricos. Esto significa que las estrategias y técnicas de aprendidas pueden aplicarse inmediatamente, en lugar de tener que trasladarlas primero de la teoría a la práctica.

Formación en diálogo activo
Feedback para una mejora efectiva

A través de un programa activador de formación en conversación los participantes obtienen una imagen auténtica de cómo conducen las conversaciones. Las impresiones personales se enriquecen con los comentarios del formador y de los demás participantes.

Aprender con la práctica
Enfoques dinámicos 

Nuestro trabajo con tus empleados está específicamente dirigido a optimizar el rendimiento y la vez establecer las relaciones comerciales. Por esta razón, nuestras sesiones de formación se parecen más a talleres que a cursos de formación convencionales.

Recursos útiles
Preparación activa para una transferencia de conocimientos eficaz

Con el uso específico de recursos útiles como listas de comprobación y material de trabajo, preparamos los contenidos de forma activa y profesional. De este modo, tus empleados dispondrán de apuntes «vivos» que fomentarán además la transferencia de conocimientos.

Programa de aprendizaje diversificado
Diversos métodos para un mayor efecto de aprendizaje

Potenciamos el efecto del aprendizaje utilizando diversos métodos: análisis de diálogos, formación en grupos reducidos, demostraciones, materiales de vídeo/audio y discursos de debate.

Diversión garantizada
Métodos de entrenamiento personalizados

Nuestros clientes tienen requisitos especiales y diferentes para el éxito de la formación. Trabajamos conjuntamente con vosotros, especialmente a la hora de diseñar las formaciones.

«Nunca ha sido tan fácil ser mejor que la media. Muchas empresas siguen utilizando el método antiguo. Vender en lugar de negociar. A largo plazo, esto resulta frustrante porque no se obtiene el éxito deseado.

Una formación excelente en negociación siempre ayuda a crear valor añadido para la empresa.»

Francisco Peña Jimenez

Formador de habiliades de negociación y comunicación

¿Aumentamos el rendimiento y bajamos el estrés?

Háblanos de tu proyecto. Estamos deseando diseñar con ustedes un programa de formación eficaz para que vuestros empleados puedan negociar y comunicarse con profesionalidad.

ACCEN INTER

Agencia Contemporánea de Comunicación Efectiva y Negociación

Contacto

C. Alejandro Dunas 17, 29004 Málaga

+34 642088854

info@acceninter.com