Expertos en negociación

Nos vemos como una tripulación de vuelo…

Conducimos su proyecto con seguridad hasta su destino. Por supuesto, con nosotros siempre volará en primera clase. Con nuestra experiencia, resolvemos problemas y turbulencias emergentes. Y si es necesario, sobrevolamos de manera eficaz el mal tiempo y le garantizamos un aterrizaje seguro. Usted limítese a disfrutar del vuelo y de nuestro servicio especial.

Agencia Contemporánea de

Comunicación Estratégica y Negociación

Somos una agencia de negociación y comunicación líder, dedicada a maximizar el potencial de nuestros clientes y construir relaciones sólidas. Nuestro enfoque estratégico y creativo nos permite ofrecer soluciones personalizadas para cada cliente, adaptándonos a sus necesidades y objetivos específicos. Con nuestro equipo altamente capacitado y comprometido, brindamos un servicio de calidad excepcional, garantizando resultados exitosos en cada proyecto.

From Málaga with love

Debido a la dinámica de los mercados que domina actualmente la provincia de Málaga, así como a una infraestructura bien desarrollada, consideramos la Costa del Sol como una sede de gran valor y estratégica.

Francisco Peña Jimenez 

Hello from Málaga!

Llevo más de 20 años en el mundo de la comunicación, y de las negociaciones. He cerrado tratos y proyectos para distintas empresas y diferentes sectores en más de 25 países. Mi concepto es sencillo y eficaz al mismo tiempo. Bajar ego y emociones y concentrarme en la otra parte. Aquí es donde se pueden conseguir los mejores resultados.

 

NUESTRA MISIÓN

Nuestro objetivo es fortalecer a las personas en la comunicación para que tengan esa ventaja competitiva y negoción con seguridad, firmeza y claridad.

NUESTRA VISIÓN

La negociación no es solo un arte. Es algo esencial y necesario en el mundo comercial y del business. Todos somos negociadores y comunicadores. Lo hacemos a diario.

La experiencia nos ha mostrado una cosa: Mientras mejor sean los conocimientos en este ámbito, mayor será el impacto hacia tu negocio, tus clientes y finalmente, tus ingresos. Por lo tanto, consideramos que es una responsabilidad saber defender los propios intereses de forma eficaz, precisa y decidida.

¿Tiene preguntas?

Le ayudamos a encontrar la formación adecuada.
Póngase en contacto con nosotros.

ACCEN INTER

Agencia Contemporánea de Comunicación Efectiva y Negociación

Contacto

C. Alejandro Dunas 17, 29004 Málaga

+34 642088854

info@acceninter.com